Las mejores prendas de Blanco para lucir espectacular en Nochevieja

| 30 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si no estás convencida del vestuario elegido para Nochevieja o si a estas alturas aún no has comprado el que vas a llevar en la despedida del 2013 y la bienvenida al 2014, no dudes en acudir a alguna de las tiendas de la firma Blanco. Y es que en estos momentos tiene en su catálogo un interesante conjunto de propuestas.

Tanto en prendas textiles como en complementos podrás encontrar los artículos que en la fiesta a la que acudas mañana te permitirán que luzcas sencillamente espectacular:

Vestido pailletes. Corto, ajustado y de manga corta. Así es esta prenda que dispone de pronunciado escote en pico y que destaca porque te dará un estilo elegante y apropiado gracias a los motivos brillantes que incorpora a lo largo de todo su diseño. Se abrocha en la espalda con cremallera y ha sido confeccionado con poliéster. Es de color negro y tiene un precio de 24,99 euros.

nochevieja1

Pendientes. Plástico y metal son, sin embargo, los materiales que se han empleado para crear estos complementos que destacan por su estilo elegante y sofisticado. En color negro están realizados aquellos que se encuentran conformados por una serie de piedras que permiten crear una forma que viene a asemejarse a una flor. Debes saber que la firma Blanco los ha puesto a la venta en sus tiendas por un precio de tan sólo 4,99 euros.

nochevieja2

Vestido jacquard. Uno de los estampados que más marca tendencia esta temporada es el jacquard, que precisamente se establece como protagonista de esta prenda que es ideal para Nochevieja. Escote en barco tiene aquella que es ajustada y corta. Sólo se puede adquirir en color negro y cuesta 19,99 euros. Ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano.

nochevieja3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5