Las mejores prendas de punto están este otoño en Pull & Bear

| 25 octubre, 2014 | 0 Comments

Para poder lucir un estilo actual, urbanita y con el que puedas sentirte cómoda, nada mejor que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Pull & Bear. Y es que en ellas tendrás ante ti una amplísima colección de otoño donde, por ejemplo, encontrarás una gran variedad de prendas de punto.

¿Quieres descubrir alguna de esas propuestas? Aquí tienes las más significativas:

Jersey. Manga larga y cuello redondo son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que es largo y que se caracteriza además por presentar dos aberturas, una a cada lado. Acrílico y algodón, al 50%, son los dos materiales que dan forma a aquel, que está a la venta ahora por un precio de 29,99 euros. Se puede adquirir en negro o en blanco.

pull1

Chaqueta. Otra de las prendas de punto más interesantes de cuantas conforman la última colección de Pull & Bear es esta, que posee manga larga y que si por algo se caracteriza es por su estampado. En concreto, se presenta con un print de estilo étnico, ya que incorpora cenefas y motivos de inspiración azteca. Verde botella es el color de base de esta pieza, sobre la que también se desarrolla el blanco o el beige. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el poliéster y el elastano. Su valor actual es de 19,99 euros.

pull2

Jersey jacquard. La tercera propuesta que queremos darte a conocer pues consideramos que puede ser de gran utilidad a la hora de conformar tu armario de otoño es esta. Se trata de un jersey de manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico que elige al blanco como fondo. No obstante, sobre este se presenta en puños, pecho y bajo un print de motivos geométricos en negro y gris. Cuesta 29,99 euros y está compuesto de acrílico, mohair y nailon.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5