Las mejores prendas Special Price de Stradivarius

| 19 febrero, 2013 | 1 Comment
camisa-stradivarius

camisa-stradivarius

Si estás buscando una camisa para la próxima primavera te recomendamos que no dudes en optar por la firma Stradivarius pues cuenta con una amplia colección de prendas de este tipo y a precios muy interesantes. En concreto, resaltamos las que se encuentran en el apartado Special Price pues te permitirán vestir a la última y sin desembolsar importantes cantidades de dinero.

 

Entre todas ellas hay que destacar, por ejemplo, la camisa oversize asimétrica que está compuesta 100% por algodón y que se encuentra en una amplia gama de colores como el blanco, el azul celeste y el azul marino.

Abotonada de arriba y abajo y dotada con un bolsillo en el lazo izquierdo se encuentra esta citada camisa que es ideal para combinarse con unos jeans o con un pantalón de tejido y ajustado.

 

No obstante, en el apartado Special Price de Stradivarius puedes encontrar otras piezas de gran interés y valor para tu vestuario. Entre las mismas toma protagonismo la camiseta a rayas, realizada en poliéster y viscosa, que se convertirá en la prenda ideal para el verano, para conjuntar con un short vaquero.

Un toque marinero, apropiado para la época estival, es el que te dará aquella pieza que está disponible en color azul marino con rayas horizontales blancas o bien en blanco con rayas en color azul.

camisa-stradivarius2

Pero si buscas una camiseta diferente, con un toque moderno y rompedor, nada mejor que la camiseta bimateria print que tiene en la parte delantera la representación del rostro de una joven con las manos en alto y bajo la frase: Why not?

50% de algodón y 50% de poliéster es la composición de esta prenda que se puede adquirir en blanco, azul marino, verde pastel o lila.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las mejores prendas Special Price de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Moda, Moda Low Cost

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Prizë dice:

    Lo interesante de entrar en Stradivarius y ver la última camiseta que has comentado, la de la chica, fue escuchar a mi madre gritar “¡eres tú!” y las risas que nos echamos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5