Las mejores propuestas de Violeta by Mango

| 25 marzo, 2014 | 0 Comments

La línea Violeta by Mango, que incluye tallas hasta la 52, ofrece también a las mujeres la posibilidad de renovar su armario con las prendas que más y mejor siguen las tendencias del momento.

¿Te interesa descubrir su nueva colección primaveral? Aquí te damos a conocer algunas de sus propuestas más especiales y significativas, sin ningún tipo de dudas:

Vestido. Un largo por la rodilla, cuello en barco y manga corta son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que posee aberturas en los laterales y un cordón en la cintura, para ajustarse a la silueta de cada fémina. En negro o en bermellón se puede adquirir aquel en las tiendas por un precio de 29,99 euros. Ha sido confeccionado con acetato y poliamida.

violeta1

Blusón. No menos apropiada para la temporada de primavera es esta nueva prenda de la firma Violeta by Mango. Se trata de una camisa oversize y de marcado estilo masculino que cuenta con manga larga, bolsillos de parche en la zona del pecho y un bajo asimétrico. De la misma forma, tampoco habría que pasar por alto su costura del hombro caída o su cierre de botones oculto en la parte delantera. 39,99 euros es el precio que posee esta pieza, que se ha creado haciendo uso de algodón, modal y elastano. Sólo se encuentra disponible en las tiendas en color blanco.

violeta2

Abrigo. 99,99 euros es, por su parte, el valor que se le ha otorgado a este artículo que es un trench con detalles de efecto piel. Bolsillos laterales, cinturón, doble botonadura en lo que es la parte delantera, trabillas en los hombros y abertura posterior son algunas de sus principales señas de identidad. Está confeccionado con algodón y poliamida. Si te interesa adquirirlo debes saber que lo podrás encontrar en negro únicamente.

violeta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5