Las mejores rebajas en chaquetas de Zara

| 8 enero, 2018 | 0 Comments

Con el comienzo del 2018 se ha iniciado la campaña de rebajas en las distintas firmas de moda low cost como es Zara. En concreto, en este caso queremos darte a conocer las que ha procedido a presentar en materia de chaquetas.

¿Te animas a conocer algunas? Te mostramos las más significativas:

Chaqueta cuello goma

Cuello redondo, manga larga y bolsillos laterales son tres de las principales señas de identidad que tiene esta prenda. De la misma manera, podemos destacar que dispone de puños con goma y bajo ajustable con cordón. Se cierra con cremallera en la parte frontal.

Es de color hielo y podemos destacar que antes costaba 12,99 euros y ahora está disponible por 9,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

Chaqueta joya

La segunda de las prendas en rebajas que te puede interesar de entre las que han llegado a la firma Zara es la que tienes ahora delante. Viene a ser una chaqueta de manga larga y cuello subido que se cierra en la zona delantera con cremallera.

Dispone de bolsillos laterales y destaca por incorporar detalles de joya a lo largo de todo su diseño. Es de color visón vigoré, su composición está formada por modacrílica y ha pasado de costar 89,95 euros a 69,99 euros.

Chaqueta rayas

Además de las indicadas hasta el momento, otra chaqueta que merece la pena que tengas en cuenta es esta que cuenta con un largo por la cadera.

Cuello redondo y manga larga con lazada en el puño son otras de las particularidades que incluye un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el azul y el blanco. En el caso de que te interese, debes saber que antes estaba a la venta por 49,95 euros y ahora por 39,99 euros.

Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: chaquetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5