Las mejores rebajas de bolsos están en Mango

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

Al igual que otras firmas de moda low cost, Mango ha puesto en marcha sus rebajas para así ofrecer a sus clientas los mejores precios en todo tipo de prendas. No obstante, esos descuentos también afectan a todo el conjunto de complementos y accesorios que dan forma a su colección de verano.

En concreto, son especialmente destacables las rebajas que ha presentado en lo que respecta a sus bolsos. ¿Quieres conocerlas? Aquí las tienes a través de algunos de los artículos más significativos:

Bolso abatanado. De piel abatanada, como su propio nombre indica, es este complemento, que destaca por contar con dos asas pequeñas para llevarlo al hombro. Además de ello, tendríamos que subrayar que se cierra con botón a presión y mosquetón, que dispone tanto de bolsillo interior como externo y que posee unas dimensiones de 31 x 31 x 18 centímetros. Su precio es de 19,99 euros, tras experimentar un descuento del 33%, y se puede conseguir en varios colores diferentes: rojo, blanco, negro, azul marino o beige.

bolso-1

Bolso cruzado. Otra de las interesantes propuestas de la firma Mango en materia de accesorios es esta. Se trata de un bolso de 32 x 24 x 6 centímetros, que dispone de un asa larga para llevarse cruzado en forma de bandolera. Cuenta con una solapa que se cierra con botón de presión y destaca igualmente por su efecto de piel abatanada. En negro se encuentra únicamente a la venta y por un valor de 10,99 euros.

bolso-2

Bolso contraste. Dentro de la sección de complementos, también habría que hacer especial hincapié en este otro artículo, que es de tipo shopper y que cuenta con un tamaño de 42 x 38 x 18 centímetros. Dispone de dos asas cortas, se cierra en la parte superior con cremallera y posee un estampado animal. Su precio tras las rebajas es de 12,99 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5