Las mejores rebajas de calzado en Zara

| 16 julio, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras buscando un calzado apropiado para este verano, que cuente con un precio asequible y que siga las tendencias del momento, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Zara. Y es que ahora esta marca presenta unas interesantes rebajas en la sección de zapatos.

¿Quieres conocer qué tipo de propuestas pone al alcance de tu mano? Aquí tienes algunas de las más significativas al respecto:

Sandalia con tacón. Para ir a la última a la par que muy femenina, una buena opción es adquirir este tipo de calzado. Dispone de un tacón ancho de 11,3 centímetros, es destalonado y se abrocha en el tobillo con las dos hebillas que incorpora. De la misma manera, la parte delantera se encuentra cubierta por una gran tira horizontal. Se encuentra disponible en color negro y por un precio de 15,99 euros.

calzado-1

Zapato abotinado. Como su propio nombre indica, este artículo es una mezcla entre sandalia y botín. Dispone de un tacón ancho de 12,8 centímetros, se cierra en el tobillo con una hebilla que incorpora y su empeine está conformado por diversas tiras y aberturas de distintos tamaños y formas. Se puede conseguir en las tiendas de la firma Zara únicamente en color cuero y también tiene el talón cubierto. Está compuesto de materiales tales como el poliuretano, el poliéster y el caucho termoplástico. Su valor actual es de 15,99 euros.

calzado-2

Sandalia velcros. Muy original, por su parte, es esta otra alternativa de la sección calzado de la mencionada marca. Se trata de una sandalia que dispone de un tacón de 8 centímetros, plataforma y unas tiras en el empeine: unas cruzadas en la zona del tobillo y otras horizontales en la parte delantera que tienen la particularidad de cerrarse con velcro. 15,99 euros es el precio de esta alternativa, que se puede conseguir en color azul.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: sandalias, Zapatos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5