Las mejores rebajas de camisas en Promod

| 20 julio, 2013 | 0 Comments

Si te encanta la firma Promod y estás buscando una nueva camisa que pueda incorporarse a tu vestuario de verano no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar un recorrido por las tiendas de dicha marca. Y es que la misma se encuentra en plena campaña de rebajas lo que supondrá que ahora puedas conseguir esa prenda tan deseada a unos precios mínimos.

Aquí te mostramos algunos de esos artículos especialmente interesantes en el catálogo que nos ocupa:

Camisa bordada. 100% algodón es esta camisa de manga larga, bajo curvado y abotonadura que se identifica porque cuenta con diversos motivos bordados en la parte delantera. Unos 70 centímetros de largo posee la misma que está disponible en color coral y que ha sufrido un descuento del 60% lo que significa que se pueda comprar por sólo 7,98 euros.

camisa1

Camisa vaquera. El estilo vaquero es uno de los que más se llevan esta temporada de verano. De ahí que sea muy relevante e importante en el catálogo de la firma Promod esta camisa sin mangas y vaquera. La abotonadura delantera y sus dos bolsillos por encima del pecho son también señas de identidad de este artículo que tiene una seña diferente a otras similares: cuenta con bordados en la zona de los hombros. 17,95 euros es el precio que tiene que ha visto reducido aquel en un 50%.

camisa2

Camisa de lino. Uno de los tejidos más apropiados para esta temporada de verano es el lino porque transpira muy bien y da lugar a prendas de tejidos frescos que nos permiten soportar las altas temperaturas. En dicho material está realizada esta camisa de manga larga, bolsillos delanteros y abotonadura delantera. De color verde es la misma que ahora se puede comprar por tan sólo 15 euros.  

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las mejores rebajas de camisas en Promod, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5