Las mejores rebajas de Zara en vestidos

| 29 enero, 2014 | 0 Comments

¿A qué esperas? ¿Necesitas un vestido y aún no has aprovechado las rebajas? Si este es tu caso, es momento de que actúes. En este caso, te recomendamos que apuestes por acudir a alguna de las tiendas de Zara, pues esta firma ahora cuenta con unos descuentos estupendos en ese tipo de prendas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te vas a encontrar, aquí te damos algunas pinceladas:

Vestido con bordados. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es este artículo de color crudo y con corte en la cintura que tiene como principal seña de identidad el que incorpora una serie de detalles bordados con formas vegetales en los laterales. Viscosa es el material que se ha utilizado para crear aquel, que ahora puede adquirirse por un precio de 12,99 euros, frente a los 39,95 euros que costaba anteriormente.

vestido1

Vestido estampado. De bajo asimétrico es, por su parte, esta nueva propuesta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un vestido combinado que se compone de una parte externa de tirantes y de otra más interna que dispone de manga larga y cuello redondo. No obstante, estas 2 prendas en 1 se identifican ambas por contar con sendos y coloridos estampados de motivos florales. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado este conjunto que es de color azul y que cuesta 19,99 euros.

vestido2

Vestido de sisas. La tercera alternativa más interesante de cuantas presenta ahora Zara en su sección de vestidos es esta, que se identifica por tener un largo por la rodilla y por contar con sisas. Su cuello redondo es otra de las particularidades de la prenda que dispone además de cintura elástica y de bordados florales por la zona superior. En crudo se puede adquirir por 12,99 euros a aquella, que ha sido creada con poliéster y algodón.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las mejores rebajas de Zara en vestidos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5