Las mejores sandalias con descuentos irresistibles en Pull&Bear

| 22 julio, 2014 | 1 Comment

La sandalia o la cangrejera son dos de los modelos de calzado que más triunfan en esta temporada de verano. Y es que con cualquiera de ellos se consigue que el pie no sufra por las altas temperaturas que se llegan a registrar.

Si tú necesitas renovar cualquiera de estas dos propuestas que tienes del año pasado, no dudes en hacerlo de la mano de la firma Pull&Bear, ya que ahora presenta unos interesantes e irresistibles descuentos al respecto:

Sandalia tornasolada. Plana es esta propuesta que se cierra en el tobillo con las dos hebillas que incorpora. A todo ello habría que unir que en la zona del empeine también tiene dos tiras verticales que van a parar a las anteriores. Poliuretano es el principal material que se ha utilizado para confeccionar a aquella, que es de color azul y que se puede adquirir en estos momentos por el precio de 9,99 euros, frente a los 19,99 euros que costaba anteriormente.

sandalia1

Cangrejera. Piel de vacuno y piel de búfalo son, por su parte, los componentes de este otro modelo veraniego de calzado de la firma Pull&Bear. Dispone de talón cubierto, se abrocha con una hebilla en la zona del tobillo y la parte delantera cuenta con varias tiras que semiocultan los dedos de los pies. Asimismo podríamos subrayar que es de color verde y plano. Cuesta 15,99 euros, tras ser rebajado su precio desde los 35,99 que valía antes.

sandalia2

Sandalia piel. Muy apropiada también para soportar las altas temperaturas veraniegas es esta citada sandalia, que se identifica por ser plana y por estar realizada con piel de búfalo. Se ajusta al talón gracias a una tira ajustable y la parte delantera del empeine también cuenta con una tira más ancha que sólo muestra la puntera del pie. Su valor es de 9,99 euros y es de color rojo.

sandalia3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, sandalias

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Stella dice:

    La verdad es que en Pull & Bear hay unas sandalias monísimas. Las mías de este año son de allí 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5