Las mejores sandalias de la temporada están en Blanco

| 11 agosto, 2014 | 0 Comments

Para lucir muy femenina y atractiva necesitas una sandalia apropiada que combine con el vestuario elegido en cada instante. En ese caso, lo que debes hacer, si aún no cuentas con una que siga las tendencias del momento, es apostar por la firma Blanco. Y es que esta marca de moda low cost de nuestro país cuenta con un amplísimo catálogo de este tipo de calzado.

En concreto, en estos momentos te ofrece propuestas tales como estas:

Sandalia combinada. De tacón es esta, que se ha confeccionado con poliuretano y que tiene un precio de 25,99 euros. Destaca porque se cierra en la zona del tobillo con dos hebillas y porque mezcla un tejido liso con un estampado de piel de serpiente. Únicamente se encuentra disponible ahora en color negro.

sandalia-1

Sandalia tiras. No menos interesante dentro de la colección de zapatos de Blanco es esta otra propuesta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una pieza de tacón, que se cierra en la parte trasera con cremallera y que incorpora varias tiras, concretamente tres, a lo largo de lo que sería la caña. Todo ello sin olvidar que en la zona del empeine también dispone de otra. Es 100% poliuretano y se puede adquirir únicamente en color negro. El valor que se le ha otorgado es de 29,99 euros.

sandalia-2

Sandalia abotinada. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este calzado es que es abotinado, lo que supone que sea cerrado en toda la zona del empeine. El talón lo lleva al descubierto y se cierra en el tobillo con la hebilla que incorpora. En poliéster se ha procedido a confeccionar aquel, que se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 29,99 euros. En cuanto a colores, sólo está disponible en negro.

sandalia-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5