Las mejores sandalias de Pimkie

| 15 mayo, 2014 | 0 Comments

Si de cara a esta temporada primavera-verano, lo que realmente necesitas es llevar a cabo la renovación de tu calzado, no te lo pienses más. Acude a cualquiera de las tiendas de la firma Pimkie pues en ellas te encontrarás una gran variedad de artículos de ese tipo que tienen precios realmente asequibles, que siguen las tendencias de moda y que te resultarán muy cómodos.

En concreto, estos son algunos de los modelos más especiales y destacados:

Sandalia trenzada. En piel sintética está realizada esta que cuenta con una suela blanca de tres centímetros y que se identifica porque se abrocha en el tobillo a través de una hebilla. Todo ello sin olvidar que el empeine es cerrado y está conformado por una serie de tiras trenzadas en color negro. Su precio en estos momentos es de 29,99 euros.

calzado1

Sandalia plástico. Como su propio nombre indica, este tipo de calzado de la firma Pimkie se caracteriza, sobre todo, por el hecho de que ha sido creado haciendo uso únicamente del plástico. Se cierra en el tobillo gracias a la hebilla que incorpora y en el empeine sólo existe una tira ancha y horizontal. 9,99 euros es el precio por el que ahora este modelo puede adquirirse en las tiendas, donde se presenta en dos colores: negro o naranja flúor.

calzado2

Sandalia combinada. Para las mujeres a las que les guste lucir muy femeninas y a la última, nada mejor que decantarse por este modelo de sandalia, que tiene como principal particularidad el ser combinada, ya que se ha confeccionado haciendo uso de dos tejidos diferentes: ante y charol. Una plataforma de 4 centímetros de altura con motivos geométricos es también la que forma parte de este calzado, que se abrocha en el tobillo y que posee la puntera y el talón cerrados. Es de color negro y su precio es de 25,99 euros.

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las mejores sandalias de Pimkie, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Pimkie, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5