Las mejores sandalias planas de H&M

| 20 mayo, 2015 | 0 Comments

Para el día a día durante la época de verano, muchas son las mujeres que toman la decisión de vestir con sandalias planas, ya que son las que resultan más cómodas. Además teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos que existen en el mercado siempre pueden encontrar las que les permiten conseguir un estilo muy femenino.

Un claro ejemplo de esa variedad notable de diseños que existen puede contemplarse en la colección de temporada de H&M, donde destacan los siguientes:

Sandalia verde. Suelas de goma y una tira muy fina en el empeine son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que cuenta además con otra tira en el tobillo, ya que es allí donde se abrocha con una hebilla metálica. No hay que pasar por alto tampoco que está confeccionado con piel de imitación. Es de color verde y cuesta 14,99 euros. No obstante, está disponible también en negro y en marrón.

sandalia-1

Sandalia de piel. La segunda propuesta que también resulta muy interesante del nuevo catálogo de H&M es esta. Se trata de un modelo plano, que está realizado en piel y que incluye suela de goma. En la zona delantera del empeine cuenta con dos tiras finas cruzadas y en la parte más cercana al tobillo presenta otra más ancha. Esta incluye un troquelado en forma de triángulos. Ahora está a la venta en las tiendas por 29,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: beige claro o burdeos.

sandalia-2

Sandalia negra. Asimismo tampoco hay que pasar por alto este otro modelo de calzado de verano que si por algo destaca es por su sencillez. Es plano y en la parte delantera del empeine cuenta con una única tira ancha de color negro, que destaca porque cuenta con un estampado geométrico. De la misma manera, hay que resaltar que está realizado con piel sintética y suela de goma. ¿Su precio? 9,99 euros. En las tiendas se puede encontrar también en dorado.

sandalia-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5