Las mejores sandalias planas de Stradivarius

| 29 junio, 2016 | 0 Comments

El calor nos obliga sí o sí a cambiar nuestro calzado y a empezar a hacer uso de uno que nos permita que nuestros pies no se resientan y que puedan sobrellevar de la mejor manera posible las altas temperaturas. Por eso, quizás la mejor alternativa es decantarse por una sandalia plana.

Si tú precisamente estás buscando ahora una, te resultará útil conocer que la firma de moda low cost Stradivarius ha procedido a incorporar varias a su catálogo de temporada, entre las que destacamos las siguientes:

Sandalia asimétrica. Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta es que dispone de unas tiras en la zona del empeine que se presentan a modo asimétrico. Se abrocha en el tobillo con su correspondiente hebilla y se puede conseguir en dos colores diferentes: blanco o marrón maquillaje. Cuesta 17,95 euros y se ha confeccionado íntegramente con poliuretano.

sandalias-1

Sandalia pompón. La segunda de las propuestas que te puede resultar más interesante de cuantas dan forma a este catálogo de novedades veraniegas de Stradivarius es esta, que se identifica porque tiene un marcado estilo romano, lo que hace que disponga de cordones que se colocan alrededor del tobillo, en los que lleva pompones de colores. Es plana, su talón tiene una tira ancha que le oculta y la zona del empeine también está conformada por tiras entrecruzadas. Está a la venta en color maquillaje por un valor de 25,95 euros. Su composición está formada por poliéster y poliuretano.

sandalias-2

Sandalia joya. Asimismo, también te puede resultar muy útil tener en consideración este otro artículo, que tiene una suela de yute y cuya zona del empeine está compuesta por varias tiras entrecruzadas. Todo eso sin olvidar que en la zona delantera, sobre una de esas tiras, incluye incrustraciones varios detalles de joya. Es de color maquillaje y vale 29,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster y caucho termoplástico.

sandalias-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sandalias, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5