Las mejores sudaderas que acaban de incorporarse al catálogo de Zara

| 5 octubre, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que esta temporada de otoño-invierno vas a necesitar una o varias sudaderas nuevas, ten presente que te puede ayudar a hacerlo de forma económica la firma Zara. Sí, porque ha procedido a incorporar a su catálogo varias e interesantes propuestas.

Entre las mejores y más significativas se hallan las siguientes:

Sudadera Sade

Como su propio nombre indica, esta prenda es un verdadero homenaje a la cantante Sade. De ahí que cuente no solo con su nombre en la zona trasera del cuello sino también con una fotografía en color de la misma en el pecho.

Además dispone de manga larga, cuello redondo y tamaño oversize. Se puede adquirir tanto en color gris vigoré como en negro. Está a la venta por 39,95 euros y se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

Sudadera combinada

La segunda de las novedades que te puede resultar útil a la hora de renovar tu armario es esta otra, que se ha incorporado recientemente al catálogo de Zara. Tiene manga larga con detalle de punto combinado y cuello redondo.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que el cuerpo en sí es liso, que posee un corte holgado y que se ha incorporado al mercado con un precio de 29,95 euros. Además, hay que indicar que está disponible únicamente en negro.

Su composición está formada por algodón al 100 %.

Sudadera textura

La tercera novedad que te puede resultar más interesante es esta otra sudadera, que posee texturas combinadas en las mangas, que son largas. Asimismo, también podemos subrayar su cuello redondo y que cuenta con una elegancia innata.

Si te interesa, ten presente que la vas a encontrar en las tiendas en color tostado. Su precio es de 29,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: sudaderas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5