Las mejores sudaderas de Zara

| 7 septiembre, 2017 | 0 Comments

Cuando pensamos en sudadera, lo primero que nos viene a la cabeza es una prenda de tipo deportivo. No obstante, aunque eso es así, la misma ha evolucionado de manera notable y hoy las hay mucho más elegantes y sofisticadas. Y precisamente de este último tipo ha procedido Zara a presentar una gran variedad.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Sudadera jacquard

Ideal para lucir con una falda o con un pantalón es esta prenda, que se identifica por ser de cuello redondo, por tener manga larga y corte holgado. A todo eso hay que añadir su base de color negro, aunque en la zona del pecho incluye el bordado de un rostro femenino con distintos hilos de colores.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que cuesta 25,95 euros y que se ha confeccionado con algodón, fundamentalmente.

Sudadera de pelo

Si estás buscando un modelo sofisticado, elegante y a la última, ten en cuenta este que ahora se ha puesto a la venta en las tiendas de Zara. Como su propio nombre indica, su mayor particularidad es que posee un diseño de pelo en lo que son las mangas largas.

No obstante, tampoco hay que olvidar su cuello redondo, su bajo con aberturas en los laterales o su cuerpo en un material ligero y suave. Es de color blanco roto, a excepción de las mangas donde también hay matices negros, y se ha puesto a la venta por 39,95 euros. Su composición está formada por algodón y poliamida.

Sudadera alamar

La tercera propuesta que ha tomado protagonismo en el catálogo que nos ocupa es esta, de manga larga abullonada y cuello redondo. Su corte es holgado y, sobre su base de color crema, se presentan detalles de alamar en negro.

Su precio en estos momentos es de 25,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sudaderas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5