Las novedades de bisutería en Zalando

| 18 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si eres una auténtica fanática de los complementos y concretamente de la bisutería, no puedes dudar ahora en darte una vuelta, virtualmente hablando, por la tienda online Zalando. Y es que en ella encontrarás las últimas novedades que ha presentado en este sentido.

Pendientes, pulseras, collares…La variedad de artículos de este tipo es amplísima, y además a precios interesantes. Aquí te mostramos una pequeña muestra:

Pendientes Brilliance. La firma Sprit es la que se encuentra detrás de la realización de estos artículos que han sido confeccionados con plata sterling. Tienen un diámetro de 1,2 centímetros y se identifican porque poseen forma de medio aro. Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que en su diseño cuenta con diversas incrustaciones de piedras. 49,95 euros es el precio que tienen aquellos que se encuentran en color dorado.

bisuteria1

Pulsera. La conocida marca Cowboysbelt es la que, por su parte, ha llevado a cabo la confección de esta pulsera de color marrón. De cuero es la misma que cuenta con un largo de 20 centímetros y un ancho de 1,8 centímetros. Destaca, entre otras cosas, porque incorpora tachas de varios tonos a lo largo de todo su diseño. Concretamente se presentan en tonos plateados y dorados. De talla única es la pulsera que ahora se puede conseguir en la tienda online Zalando por un precio de 14,95 euros.

bisuteria2

Collar. 24,95 es, por su parte, el valor que tiene este artículo de la sección bisutería de Zalando. Se trata de un collar de la firma Sweet Deluxe que ha sido elaborado con metal y que tiene un largo de 90 centímetros. En color dorado está disponible aquel que tiene un cierre de pinza de langosta y que está conformado por tres formaciones geométricas idénticas.

bisuteria3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: bisuteria, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5