Las novedades de Blanco esta semana

| 1 agosto, 2013 | 0 Comments

¿Aún no has tenido la oportunidad de descubrir las novedades que te presenta Blanco esta semana? Si es así, no te preocupes. Ahora aquí te vamos a mostrar algunos de los artículos que estos días están teniendo protagonismo en el catálogo de la mencionada firma.

Se trata de artículos que apuestan por convertirnos en unas mujeres sofisticadas, actuales y femeninas:

Top cruzado. 100% poliéster es este top sin mangas y con escote en pico que se identifica por tener cierto estilo camisero, en cuanto al cuello, por ejemplo. Se trata de una prenda cruzada en la zona del pecho que es de color blanco. No obstante, cuenta con diversos matices en negro como son el citado cuello, las presillas de los hombros y también el bajo. 22,99 euros es el precio que tiene en estos momentos en las tiendas.

novedad-blanco1

Bolso sobre. Para las noches de fiesta y para cualquier tipo de evento social que requiera que vayamos elegantes, nada mejor que este bolso que ahora te mostramos. Se trata de un bolso tipo sobre que tiene como principal peculiaridad el hecho de que es bicolor: una mitad es blanca y la otra dorada. Poliuretano es, por su parte, el precio que tiene este complemento que cuenta con un precio de 12,99 euros. Se puede llevar tanto en la mano como colgando del hombro.

novedad-blanco2

Vestido drapeado. Muy sensual es este vestido que ahora nos presenta la firma Blanco. Se identifica por ser ajustado y por contar con un drapeado en la zona baja del pecho. Además se anuda detrás del cuello y la espalda cuenta con una amplia abertura. Se puede conseguir en color rosa claro, es 100% poliéster y tiene un precio de 22,99 euros.

novedad-blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5