Las novedades de la semana en Intimissimi

| 17 julio, 2013 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tu lencería y darle un toque diferente, te interesará visitar alguna de las tiendas Intimissimi pues te ofrecen en estos momentos un grupo de novedades de lo más irresistibles. En concreto, se trata de prendas muy femeninas que te harán sentir especial y atractiva en todo momento.

En concreto, nos han llamado la atención por su diseño, precio y calidad las siguientes prendas:

Sujetador push up. Copas graduadas y encaje en la zona superior de las mismas son los dos elementos que hacen de este artículo de ropa interior una apuesta interesante para renovar el vestuario. Se trata además de un sujetador que consigue realzar el pecho gracias precisamente al hecho de que está dotado con efecto push-up. 25,90 euros es el precio que tiene el mismo que ha sido confeccionado con tres materiales: poliéster, elastano y poliamida. Se puede encontrar en estos momentos en color turquesa.

lenceria1

Slip brasileño. Si buscas una prenda cómoda y sensual al mismo tiempo, nada mejor que este slip de estilo brasileño que está realizado en malla de microfibra. Se presenta además con una borla central y con una labor en contraste. 12,90 euros es el precio que tiene en las tiendas de Intimissimi dicho artículo que sólo está disponible en color negro.

lenceria2

Sujetador Simona. Poliamida, elastano y poliéster son los tres materiales que también se han empleado para confeccionar esta prenda de lencería que se identifica por presentar en la zona de las copas diversos bordados que le otorgan un aire diferente. En color blanco se puede comprar aquel que tiene un precio de 29,90 euros.

lenceria3

Vestidos o braguitas son otros de los elementos que también forman parte de ese conjunto de novedades presentadas por Intimissimi estos pasados días.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Intimissimi, Lenceria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5