Las novedades de lencería de Oysho

| 2 diciembre, 2015 | 0 Comments

¿Necesitas renovar la lencería que tienes en el armario? Si es así, te puede ser muy útil confiar en la firma Oysho, pues ha presentado en las últimas semanas una serie de novedades realmente interesantes.

En concreto, entre los artículos más significativos que ha tomado la decisión de incluir en su catálogo de temporada, se encuentran los siguientes:

Sujetador hojas. Femenina a la par que cómoda y muy actual es esta prenda, que incorpora un bajo ancho y elástico y que se ha puesto a la venta en color negro. De la misma hay que destacar también que, como su propio nombre indica, destaca por tener un estampado de hojas. Cuesta en estos momentos 17,99 euros y dispone de unos tirantes que se van haciendo más estrechos conforme se acercan a los hombros.

oysho-1

Braguita. A la hora de poder sentirte muy femenina y también especialmente atractiva ante tu pareja, nada mejor que decantarte por esta otra prenda interior recién llegada al catálogo de Oysho. Se trata de una braguita de corte clásico, que incluye cintura ancha y que se presenta dotada con encaje de motivos geométricos a lo largo de todo su diseño. En la parte delantera posee un pequeño lacito y se puede encontrar ahora en las tiendas en dos colores diferentes: crudo o negro. Su precio es de 7,99 euros.

oysho-2

Body. Para poder estar muy sexy y sensual en los momentos íntimos con tu pareja, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo de lencería. Como su nombre indica, se trata de un body de tirantes finos y escote redondo, que se identifica por el hecho de que tiene un diseño en forma de distintas estructuras geométricas, destacando de modo especial las que adquieren apariencia de abanico. Posee un valor de 25,99 euros y se puede comprar en color burdeos.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Lenceria, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5