Las novedades de los últimos días en Zara

| 2 enero, 2016 | 0 Comments

Quieres comenzar el año con nuevo look y por eso has tomado la decisión de renovar el armario que tienes. De ahí que te encuentres consultando e investigando en el mercado para ver qué te ofrecen las firmas de moda low cost.

Entre todas esas merece la pena que tengas en cuenta a Zara, ya que en los últimos días ha procedido a incorporar numerosas novedades, entre las que se encuentran estas:

Vestido. Corto, de manga larga y de cuello redondo. Así es este artículo, que dispone además de un corte entallado, de un diseño de ochos y de terminaciones de canalé en el bajo y en los puños. Se ha puesto a la venta en color crudo y su precio es de 35,95 euros. Está confeccionado con acrílico y poliéster.

zara-1

Jersey. Para poder ir abrigada y protegerte de las bajas temperaturas del invierno, una gran alternativa es este otro producto, que se ha incorporado estos pasados días a la colección de temporada de la firma low cost Zara. Del mismo podemos destacar que tiene cuello alto doble, que su manga es larga y que se presenta con un corte entallado. A todo eso habría que añadir que es de canalé y de color gris medio así como que su composición está formada al 100% por poliamida. ¿Cuánto cuesta? 22,95 euros.

zara-2

Botín. En el caso de que no sólo necesites renovar las prendas de vestir sino también el calzado, ten muy en cuenta esta propuesta. Se trata de un botín con un tacón de 6 centímetros de altura y efecto madera, caña alta y cierre lateral con cremallera. Además dispone de puntera en pico y es de color blanco. En estos momentos está a la venta en las tiendas por 69,95 euros. Se ha confeccionado al 100% con piel caprina.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5