Las novedades de Oysho en ropa deportiva

| 8 septiembre, 2015 | 0 Comments

Después de las vacaciones has cogido unos kilos de más y tienes claro que debes eliminarlos, por lo que te has animado a comenzar a practicar deporte. En ese caso, no sólo es importante que hayas tomado la decisión sino también que, para poder llevarla a cabo, cuentes con la ropa adecuada, la que te permita estar cómoda y tener libertad de movimientos.

Una buena alternativa es que tengas muy en cuenta a la firma de moda Oysho, ya que no ha dudado en presentar novedades al respecto tan interesantes como estas:

Camiseta boreal. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han usado para darle forma a esta prenda, que es de tirantes y que cuenta con escote redondo. A todo eso hay que añadir que dispone de un corte holgado, que se seca de manera muy rápida y que tiene espalda tipo nadadora. Asimismo no hay que olvidarse que apuesta por un estampado de tipo aurora boreal. Su precio es de 19,99 euros.

oysho-1

Short. Otra de las prendas imprescindibles que vas a necesitar para poder comenzar a practicar deporte es esta. Se trata de un pantalón corto, que se abrocha con cordón en la zona de la cintura, que es elástica. Tiene además aberturas en los laterales y se encuentra compuesto por materiales tales como el poliéster y el elastano. A todo eso hay que añadir que se le ha dado un valor de 19,99 euros y que se puede conseguir en negro o en azul jaspeado.

oysho-2

Chaqueta. Si tienes pensado practicar deporte al aire libre, te será de gran utilidad especialmente este otro artículo ya que te protegerá del frío. Es una chaqueta de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que dispone de capucha. Hay que subrayar que es reflectante y que tiene un diseño acolchado. Es 100% poliéster, de color negro y vale 39,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5