Las novedades de Only para el otoño

| 22 octubre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras configurando tu armario de otoño y consideras que te hacen falta prendas que te permitan ir cómoda a la vez que con un marcado estilo urbanita, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas donde está a la venta la firma Only.

Es un consejo que te damos porque esa marca apuesta por una colección muy actual, ideal para la mujer joven y urban. Buena muestra de ello es que acaba de incorporar prendas tales como estas:

Camiseta. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta pieza, que posee escote redondo y manga corta. Asimismo dispone de un corte recto y es de color blanco, aunque en la parte del pecho incorpora la fotografía de unos felinos y la palabra Biots. Esta se presenta en color rosa y con incrustaciones de strass. Cuesta 12,95 euros.

only-1

Jersey. Para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que pronto empezarán a registrarse, nada mejor que optar por adquirir este otro artículo. Tiene cuello redondo, manga larga y un corte recto. Es de color negro, pero, en la zona delantera, posee un gran corazón en rosa. Se encuentra compuesto de materiales tales como el poliéster, el acrílico o el metal. Si te gusta, puedes comprarlo en las tiendas por un valor de 29,95 euros.

only-2

Parka. Otra de las más interesantes novedades que acaban de aterrizar en el catálogo de otoño de la firma Only es esta. Se trata, como su propio nombre indica, de un parka que se presenta con capucha de pelo y que se cierra en la parte delantera con cremallera y automáticos. Cuenta con cordón a la cintura y con bolsillos laterales. El precio que tiene en estos momentos es de 99,95 euros y se puede conseguir únicamente en color marrón. Se ha confeccionado con poliéster y lana.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5