Las novedades de Pull&Bear para que vayas a la última

| 4 agosto, 2014 | 0 Comments

Si tienes como referente estilístico a la firma de moda low cost Pull&Bear te resultará de gran interés saber que, en estos momentos, ha llevado a cabo la presentación de sus últimas novedades. Se trata de un conjunto de prendas que te permitirán ir a la última y muy cómoda al mismo tiempo.

En concreto, estas son las propuestas más significativas al respecto:

Kimono. Una pieza con la que podrás marcar tendencia y demostrar que eres una apasionada de la moda es esta. Se trata de un kimono de manga corta que está confeccionado únicamente con poliéster. Es de color rosa y sobre esta base se desarrolla un colorido estampado de motivos florales, donde predominan tonos tales como el blanco o el azul. Su precio actual es de 29,99 euros.

pull-1

Jersey. Para conseguir un look casual y apropiado para hacerle frente a los días en los que refrescan las temperaturas, no dudes en adquirir este otro artículo de la marca Pull&Bear. De él podemos decir que tiene manga larga, que dispone de cuello redondo y que es entallado. Está realizado con punto de nido de abeja y se encuentra a la venta en las tiendas en varios colores: blanco, negro, azul marino, marrón…Si te interesa adquirirlo debes saber que cuesta 15,99 euros.

pull-2

Falda. En el caso de que estés buscando una prenda que sea muy femenina, cómoda y a la última te encantará esta propuesta novedosa de la mencionada firma. Es una falda corta, con cierto vuelo y de neopreno que toma como base el color negro. No obstante, sobre él se desarrolla un estampado de motivos florales, donde toman protagonismo tonos tales como el blanco o el rosa. Está compuesta de poliéster y elastano. Su precio en estos precisos instantes es de 19,99 euros.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5