Las novedades en calzado de Shana

| 30 diciembre, 2015 | 0 Comments

Te gusta consultar el catálogo de la marca low cost Shana porque te permite vestir como te gusta y, además, sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. Por ese motivo, ahora que necesitas calzado para la temporada te encuentras dispuesta a consultar su catálogo para ver qué te ofrece.

En ese caso, te interesará conocer que ha procedido a presentar estos pasados días algunas novedades, tales como estas:

Bota alta. Tacón de altura media, caña alta y puntera redondeada son tres de las particularidades que tiene esta propuesta, que incluye cremallera en la parte trasera y también en el lateral interior. A todo eso habría que añadir que está confeccionada íntegramente en poliuretano y que se puede conseguir ahora en color marrón. Cuesta 39,99 euros.

bota-1

Zapato destalonado. La segunda de las recientes novedades que ha procedido a incluir la firma Shana a su colección de temporada es esta. Se trata de un zapato de tacón, que tiene la particularidad de que su talón está al aire. A todo eso podemos añadir que dispone de puntera redondeada, aberturas también en los laterales y un sistema de cierre compuesto por cremallera y cordones. Cuesta 29,99 euros y está a la venta en color marrón oscuro. Se ha llevado a cabo su creación haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster.

bota-2

Botín flecos. Por supuesto, tampoco te olvides de tener en consideración este tercer artículo, que es ideal tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Del mismo podemos destacar que se trata de un botín con tacón ancho, que cuenta con cremallera interna para abrocharse y que tiene la particularidad de incluir detalles de flecos en el lateral exterior. Es 100% poliuretano, se ha puesto a la venta por 29,99 euros y es de color negro.

bota-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5