Las novedades más interesantes de Pull&Bear

| 10 marzo, 2014 | 0 Comments

Amplísima, variada y con unos precios realmente increíbles. Así es la nueva colección de la firma Pull&Bear de cara a la temporada primavera-verano. Por eso, si necesitas renovar tu armario y quieres lucir a la última, no dudes en darte una vuelta por sus tiendas y descubrir las prendas que pone al alcance de tu mano.

Entre todas sus propuestas, hemos querido resaltar las siguientes para que las tengas en cuenta a la hora de ir a la moda:

Camiseta. Cuello y manga corta, remangada, son dos de las señas de identidad de este artículo crop que se identifica por el hecho de que es de color negro, pero en su parte delantera lleva estampado un triángulo, con diversos motivos en su interior. En algodón está confeccionada íntegramente la camiseta que tiene un precio de  12,99 euros.

pull-1

Vestido. Muy apropiada para la temporada primavera-verano es esta prenda de la nueva colección de Pull&Bear. Se caracteriza por ser corta, por tener cuello redondo y por carecer de mangas. Todo ello sin pasar por alto el hecho de que tiene vuelo, corte en la cintura y un estampado de motivos geométricos. 100% algodón es también aquella, que se encuentra a la venta por un precio de 29,99 euros. Únicamente se puede conseguir en color indigo.

pull-2

Camisa. Otra de las propuestas estrellas del nuevo catálogo de la mencionada firma de moda low cost es esta. Se trata de una camisa tejana, que no cuenta con mangas y que se abrocha en la parte delantera gracias a la botonadura simple que incorpora. De ella habría que destacar también que tiene bajo redondeado y que incorpora un bolsillo en la zona superior del pecho. Lyocell es el material que se ha empleado para confeccionar a aquella, que tiene un valor de 19,99 euros y que se puede conseguir en azul medio o en azul oscuro.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5