Las novedades urbanas de Bershka

| 23 septiembre, 2016 | 0 Comments

¿Te gusta vestir con un marcado estilo urban? ¿Sí? Pues entonces te interesará conocer que la firma de moda low cost Bershka ha procedido estos días a presentar novedades en su catálogo de ese tipo, todo pensando en clientas como tú.

Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas o si consultas su espacio web descubrirás que entre esas alternativas más interesantes se encuentran algunas como las siguientes:

Sudadera. Manga larga, capucha y un marcado corte crop son tres de las principales señas de identidad que posee esta pieza, que está realizada en felpa y que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. A todo eso podemos añadir que es de color rojo, que cuesta 19,99 euros y que también está a la venta en blanco, si así lo deseas.

bershka1

Pantalón. Otra de las propuestas de la firma low cost Bershka que se pueden convertir en tus básicos para esta temporada de otoño es la que ahora tienes delante. Se trata de un pantalón de tipo jogger, que es largo, que dispone de bolsillos delanteros y que se identifica porque se presenta con un estampado de raya diplomática. El blanco y el gris son los colores que toman protagonismo en este artículo, que ahora se encuentra a la venta por 19,99 euros.

bershka2

Parka. Para que puedas ir perfectamente abrigada cuando empiecen a bajar considerablemente las temperaturas, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de comprarte esta otra novedad. Viene a ser un parka de manga larga, con capucha con pelo e interior de borreguito que tiene bolsillos laterales y un cordón para ajustarse a la cintura. Cuesta 79,99 euros, se encuentra disponible en color verde caqui y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el acrílico, el elastano y el poliéster.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5