Las novedosas prendas de abrigo de Pull&Bear

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

Estos pasados días la firma de moda low cost Pull&Bear no ha dudado en apostar por incorporar novedades a su catálogo de otoño. Entre todas ellas, no obstante, las que más protagonismo han obtenido han sido las prendas de abrigo.

En concreto, tendríamos que decir que estas son las piezas que han conseguido sorprender y convertirse en las más significativas de la temporada, por el momento:

Parka capucha. Para hacerle frente a las bajas temperaturas que van a comenzar a registrarse, nada mejor que decantarse por llevar este artículo de manga larga y capucha con pelo, que se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión. Dispone de varios bolsillos y está confeccionado con materiales tales como la lana, la viscosa, el poliéster, el algodón y el acrílico. Por el momento se encuentra disponible en las tiendas en color piedra o en marrón. Su precio es de 79,99 euros.

abrigo-1

Cazadora. Dentro del conocido estilo biker se encuentra inmersa esta otra prenda, de manga larga y que dispone de solapas. Se abrocha con cremallera y posee varios bolsillos, que también se cierran con el mismo sistema. Viscosa, poliuretano y poliéster son los materiales que dan forma a aquella, que es de polipiel y que cuenta con un valor de 39,99 euros. Además de todo ello hay que subrayar que se puede adquirir en tres tonos diferentes: hielo, marrón o marino.

abrigo-2

Trench. La tercera novedad de la firma Pull&Bear que creemos que puede resultar muy interesante a todas aquellas mujeres que quieran ir a la última este otoño es esta. De ella tendríamos que resaltar que dispone de solapas e interior de pelo, que se cierra en la parte delantera con cremallera y botones o que cuenta con cinturón. Su precio actual es de 55,99 euros y está compuesto de poliéster, acrílico y algodón. Es de color beige.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: cazadoras, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5