Las novedosas prendas de baño de Mango

| 16 mayo, 2014 | 0 Comments

Toda mujer que necesite o desee renovar sus prendas de baño de cara a esta temporada y tenga claro que desea comprar una que le permita sentirse femenina y muy atractiva, debe darse una vuelta por cualquiera de los establecimientos de la firma Mango. Y es que esta marca ha presentado una interesante y especial colección que sigue a rajatabla esos principios citados.

¿Te interesa conocer algunas de las propuestas más relevantes? Aquí las tienes:

Sujetador drapeado. Poliamida, poliéster y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar este, que se identifica por ser de tipo halter, por tener detalles drapeados y también porque se abrocha detrás del cuello con lazo. 17,99 euros es el precio que tiene el mismo, que, en estos momentos, puede conseguirse en dos colores diferentes: negro o coral.

mango1

Sujetador paisley. Otra de las propuestas más interesantes, atractivas y a la última de la nueva colección de Mango es este sujetador de bikini de clase bandeau, que se caracteriza por apostar por un estampado de tipo paisley donde se entremezclan el blanco y el color coral. Aros y relleno, totalmente extraíble, son dos características más de aquel, que tiene un fruncido en la parte delantera y que se cierra en la espalda con un lazo. Poliamida y elastano son, por su parte, los componentes de este artículo que cuenta con un valor de 19,99 euros.

mango2

Sujetador push up. Si tu principal problema a la hora de lucir bañador es que tienes poco pecho o que piensas que está algo caído, la prenda que más te gustará es esta que ahora te damos a conocer. Y es que se trata de una parte superior de bikini con efecto push up. Además de ello, podríamos destacar que es negra, de tipo halter y que se anuda detrás del cuello. Tiene un precio de 19,99 euros y está compuesta de poliamida y elastano.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5