Las novedosas prendas de Zara

| 4 marzo, 2014 | 0 Comments

En plena presentación y desarrollo de su nueva colección se encuentra la firma Zara, que estos pasados días ha llevado a cabo la inclusión en aquella de otras prendas. Se trata de artículos que permitirán que cualquier mujer pueda ir cómoda, a la última y muy femenina durante la temporada primavera-verano.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más recientes e interesantes:

Blazer. Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo de manga larga. El mismo se identifica además por abrocharse en la parte delantera con un único botón y por disponer de bolsillos laterales. En color amarillo claro se puede encontrar ahora en las tiendas, donde se presenta con un precio de 59,95 euros.

zara1

Falda. No menos interesante es esta pieza que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a una falda que tiene un largo ¾ y que se ha confeccionado haciendo uso tanto de poliéster como de algodón. En blanco roto es el único color en el que puede adquirirse esta, que cuenta además con cremallera delantera y con cierta forma acampanada. Las féminas que se interesen por ella y deseen incluirla en su vestuario deben saber que se encuentra a la venta por un precio de 39,95 euros.

zara2

Vestido. Asimismo tampoco queremos pasar por alto la existencia de esta tercera e interesante novedad de la colección primavera-verano de Zara. Se trata de un vestido corto, de bajo asimétrico y cuello redondo. Otras de sus características son su corte recto, su manga corta y el que es de color negro, aunque cuenta con algunos detalles en color azul. 59,95 euros es el precio que posee aquel, que está compuesto de materiales tales como el poliéster y la viscosa.

zara3

Pantalones, jerséis, camisas o abrigos, son otras de las nuevas propuestas de la firma que nos ocupa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5