Las novedosas prendas de Violeta by Mango para comenzar noviembre

| 27 octubre, 2016 | 0 Comments

Si te has convertido en una fiel seguidora de la firma Violeta by Mango, te interesará saber que estos días ha procedido a ir incorporando novedades a su catálogo de cara a que cualquiera de sus clientas pueda comenzar el mes de noviembre con un gran estilismo.

En concreto entre las prendas que ha procedido a incorporar, podemos destacar las siguientes:

Abrigo pata de gallo. Como su propio nombre indica, esta pieza que está pensada para protegerse del frío que comenzará a hacer acto de aparición próximamente de manera contundente tiene un estampado de pata de gallo. Asimismo no hay que pasar por alto que posee manga larga, escote en pico, bolsillos delanteros y botonadura sencilla. A todo eso hay que añadir que cuesta 99,99 euros y que se ha confeccionado con algodón y acrílico, fundamentalmente.

violeta-1

Blusa. Para poder vestir cómoda, a la moda, femenina y elegante es una buena alternativa decantarse por esta otra opción. Se trata de una blusa de manga larga que posee escote en pico, estilo holgado y, como principal particularidad, paneles de contraste a la hora del pecho. De la misma manera podemos subrayar que se encuentra disponible en color blanco roto y que su precio es de 39,99 euros. En lo que respecta a su composición podemos subrayar que está formada por viscosa de manera íntegra.

violeta-2

Vestido. En el caso de que seas una mujer a la que le encanta llevar un vestido muy femenino en todo momento, te encantará este vestido que es corto, que tiene mangas 3/4 y que se presenta con cuello redondo. De la misma manera, esta prenda de Violeta by Mango se caracteriza por su corte recto y porque es de color arena. Su valor en las tiendas es de 29,99 euros y se ha confeccionado con algodón únicamente.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5