Las nuevas blusas de C&A

| 26 agosto, 2015 | 0 Comments

Las blusas son perfectamente combinables tanto con un pantalón como con una falda. Y eso supone que nos ayuden a encontrar siempre el look perfecto para cada ocasión.

Precisamente ese valor que tienen, es el que ha llevado a que la firma de moda low cost C&A no haya dudado en incorporar a su catálogo interesantes novedades al respecto. Descúbrelas a continuación:

Blusa holgada. Como su propio nombre ya nos indica, la principal particularidad del artículo es que posee un corte holgado. No obstante, también se define por su manga larga, su escote en pico y abotonado o su bolsillo en la zona del pecho. A todo eso hay que añadir un bajo redondeado, aberturas laterales y un estampado de cuadros, donde se combinan el blanco y el negro. Cuesta 24,90 euros y es 100% viscosa.

blusa1

Blusa perlas. Especialmente elegante y adecuada para ocasiones importantes es esta otra prenda. Viene a ser una blusa sin mangas y con corte recto, que se identifica porque el cuello, que adquiere forma redondeada, incorpora incrustaciones de perlas. Asimismo no hay que olvidarse de su dobladillo elástico en el bajo y de que se ha confeccionado con poliéster. En estos momentos, se ha puesto a la venta en las tiendas de C&A en color blanco y por un precio de 29,90 euros.

blusa2

Blusa esmoquin. Con una clara inspiración en las camisas de esmoquin se presenta este otro modelo, ya que dispone en la zona delantera de una serie de detalles plisados. A todo eso hay que añadir que cuenta con manga larga, corte entallado y bajo redondeado. Se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla y, por ahora, sólo se puede comprar en color azul claro. Se ha puesto a la venta con un valor de 24,90 euros. Está compuesta de algodón, elastano y nailon.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5