Las nuevas blusas de la línea Violeta de Mango

| 18 noviembre, 2014 | 0 Comments

Dentro de la firma de moda low cost Mango, hay que destacar la existencia de su línea Violeta, que está dirigida a satisfacer las necesidades estilísticas de todas aquellas mujeres que tienen tallas más grandes, concretamente hasta la 52, y que también quieren ir a la última.

violetta-general

Precisamente dentro de aquella, tendríamos que resaltar ahora que ha incorporado una gran variedad de blusas para que las féminas que lo deseen puedan marcar tendencias con sus looks este otoño:

Blusa metalizada. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que cuenta con manga corta y cuello redondo. A todo ello habría que añadir que incorpora en aquel un detalle de nudo. Su apariencia metalizada es otra de las particularidades del mismo, que se encuentra ahora a la venta por un precio de 29,99 euros y en color bronce.

violetta-1

Blusa fluida. No menos interesante dentro de la colección de Violeta que ahora nos ocupa, es esta otra prenda que resulta ser muy elegante y sofisticada. Se trata de una blusa de mangas ¾, que dispone además de cuello en pico y corte fluido. Una de sus principales particularidades es que tiene un colgante en tonos dorados, que combina a la perfección con el color verde esmeralda de ella. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa y su precio en las tiendas de Mango es de 39,99 euros.

violetta-2

Blusa abalorios. La tercera alternativa que más destaca del catálogo de otoño es esta otra. Es una prenda de mangas 3/4, corte fluido y cierre de lágrima en la parte posterior. Su cuello es redondo y en él se cuenta con una serie de abalorios en forma de flor. 100% viscosa es también aquella, que dispone de un precio de 49,99 euros y que es de color misterio.

violetta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5