Las nuevas botas y botines urban de Lefties

| 22 diciembre, 2015 | 0 Comments

Tu estilo lo tienes claro, es el urban. Por ese motivo, ahora te encuentras buscando un calzado apropiado para el mismo. En este caso, sin lugar a dudas, te interesará conocer las propuestas que ha presentado recientemente la firma de moda low cost Lefties.

En concreto, ha incorporado botas y botines a su catálogo que se ajustan a ese look. Como ejemplo, aquí tienes varios modelos:

Botín tacón. Una de las más recientes novedades que ha procedido a añadir es esta, un botín de tacón ancho, que cuenta con puntera en pico y que se identifica por el hecho de que incorpora elástico en la zona del tobillo, para así facilitar su colocación. Es de color marrón y cuesta 29,99 euros.

urban-1

Botín flecos. En el caso de que te guste no sólo vestir urban sino con carácter y siguiendo las tendencias que reinan a cada momento en el mundo de la moda, este es el calzado que necesitas. Se trata de un botín de tacón ancho, que tiene como particularidad el hecho de que incorpora flecos, que surgen desde la parte superior de la caña. Su puntera es en pico y está disponible en las tiendas por un precio de 29,99 euros. También es de color marrón.

urban-2

Bota motera. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que tiene este otro modelo de la firma Lefties es que está inspirado en las habituales botas que llevan los moteros. Asimismo sobresale porque su puntera es redondeada, cuenta con suela gruesa y dispone de tres hebillas a modo decorativo, dos en la zona superior del tobillo y otra encima del empeine. Se puede comprar ahora en color marrón y por un valor de 35,99 euros. Dispone además de una abertura en la parte superior.

urban-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5