Las nuevas camisas de otoño de Inside

| 29 octubre, 2014 | 0 Comments

Una prenda que no puede faltar en cualquier armario de mujer durante la temporada de otoño es la camisa. ¿Por qué? Porque ofrece multitud de posibilidades para combinarse y porque permite conseguir el estilo adecuado en cada momento.

Teniendo en cuenta esos hechos, la firma de moda low cost Inside no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de modelos de aquel tipo de artículo. En concreto, sobresalen estos por ser los últimos llegados a las tiendas:

Camisa de cuadros. Para ir a la última y muy cómoda así como para conseguir un estilo urban, nada mejor que decantarse por esta pieza. Es de manga larga, se abrocha en la parte delantera con botones y se identifica por poseer un print de cuadros, donde se entremezclan colores como el blanco y el rosa. Tiene bolsillos en la zona del pecho y cuesta 17,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente con algodón.

inside-1

Camisa denim. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas han llegado a la colección de otoño de Inside es esta. Como su propio nombre indica, se trata de una camisa vaquera, que cuenta con manga larga y que se cierra en la parte delantera con botones de presión. Dispone de bajo redondeado, un corte entallado y además posee bolsillos en la parte superior del pecho. Se puede comprar en color azul y por un valor de 23,99 euros.

inside-2

Camisa lisa. Para lucir un estilo más elegante y femenino así como para poder combinar con multitud de prendas nada mejor que decantarse por esta otra opción. Se trata de una prenda de manga larga, que se cierra con botones y que presenta bolsillos delanteros con solapa. Es lisa de color blanco y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón. Su precio en estos momentos es de 17,99 euros.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5