Las nuevas camisas de Pull&Bear

| 24 mayo, 2014 | 0 Comments

Si esta temporada primavera-verano tienes claro que la prenda que necesitas incorporar a tu armario es la camisa, no lo dudes más. Visita alguna de las tiendas de la firma Pull&Bear y opta por adquirir uno de los nuevos modelos que ha incorporado a su última colección y que te harán ir cómoda y a la última.

¿No sabes a qué modelos nos referimos? Aquí tienes algunos de los más significativos:

Camisa estampada. Poliéster es el único material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda, que destaca por no tener mangas, por disponer de cuello redondo y por abrocharse en la parte delantera con una botonadura simple. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que sobre su base de color hielo se presenta un estampado de libélulas en rojo y en ver. Su precio es de 17,99 euros y también puede conseguirse en color azul.

camisas-1

Camisa flores. Otra de las más interesantes propuestas que presenta la firma Pull&Bear esta temporada en lo que respecta a camisas es la que ahora te mostramos. Se trata de una prenda de tirantes, corta y con generoso escote redondo. A todo ello habría que añadir que se cierra en la parte delantera con cinco botones y que dispone de un estampado de flores blancas que se asienta sobre una base de color turquesa. El valor que se le ha otorgado es de 12,99 euros. Es 100% viscosa.

camisas-2

Camisa tropical. Muy apropiada para la temporada primavera-verano es esta, que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuenta con un estampado muy tropical, donde toman protagonismo las palmeras. El azul, el amarillo y el blanco son los colores predominantes en esta prenda, de manga corta que se abrocha con botones en la parte delantera. Su precio es de 19,99 euros y está compuesta íntegramente por algodón.

camisas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5