Las nuevas camisas de temporada de Promod

| 10 marzo, 2015 | 0 Comments

La camisa es una de tus prendas preferidas, la utilizas a diario y también en las ocasiones más especiales. Por eso, ahora que llega la primavera, deseas comprarte una nueva para así ir a la última.

En ese caso, ten muy presente a la firma de moda low cost Promod. Y es que ha procedido a incorporar nuevas prendas de ese tipo a su catálogo, entre las que podríamos destacar las siguientes:

Camisa estampada. Corte recto, manga larga y escote en pico son tres de las particularidades de esta prenda, que dispone además de bolsillos en la zona del pecho. Incorpora trabillas en las mangas y posee botones en los puños. Todo esto sin olvidar que opta por un colorido print de motivos florales, donde toman protagonismo el azul, el blanco o el rojo. Cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado con viscosa y lana.

promod-1

Camisa de cuadros. Si hay un estampado que marque tendencias esta temporada ese es el de cuadros. Por eso, la firma Promod no ha dudado en incorporar a su catálogo propuestas como esta. Hay que subrayar que posee manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones y que posee un corte fruncido. Asimismo no hay que olvidarse de su bolsillo en la zona del pecho y de que toman protagonismo colores tales como el blanco, el verde o el rosa. Su precio es de 29,95 euros y es 100% algodón.

promod-2

Camisa encaje. Para las ocasiones más especiales y sofisticadas, nada mejor que decantarse por este otro modelo. Es una camisa de manga larga con trabillas, para ajustarse a la altura que se desee. Dispone además de bolsillos delanteros, corte entallado y encaje a lo largo de todo su diseño. Se cierra con botones, tiene bajo redondeado así como aberturas en los laterales. Cuesta 39,95 euros y es de color blanco. Está compuesta de viscosa, nailon y poliéster.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5