Las nuevas camisas de temporada de Springfield

| 31 marzo, 2015 | 0 Comments

La primavera está como quién dice recién aterrizada y eso nos ha llevado a tener que renovar el armario. Si tú te encuentras en esa fase y necesitas una camisa, ten en cuenta que Springfield puede ser una gran alternativa para ti. ¿Por qué? Porque ha presentado interesantes novedades al respecto.

En concreto, en sus tiendas podrás encontrar propuestas tales como estas:

Camisa flores. Manga larga y cuello tipo mao son dos de las particularidades que posee esta prenda, que tiene además una abertura al frente. Destaca por su colorido de motivos florales, donde toman protagonismo tonalidades como el blanco, el azul o el naranja. Se ha confeccionado con algodón íntegramente y su precio es de 22,99 euros.

camisa-1

Camisa vaquera. La segunda alternativa que te permitirá ir a la moda y marcando tendencias es esta. Se trata de una camisa denim sin mangas, que se cierra en la parte delantera con botones de presión. A todo eso hay que añadir que incorpora dos bolsillos con solapa a la altura del pecho y que tiene un corte entallado. Se encuentra compuesta sólo de algodón y se ha puesto a la venta en las tiendas de la firma low cost Springfield por un valor de 22,99 euros. Por el momento sólo está disponible en color azul.

camisa-2

Camisa de rayas. Asimismo no te olvides tampoco de prestarle atención a este otro artículo que prácticamente acaba de llegar al catálogo que nos ocupa. Se trata de una prenda de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con botones y que cuenta con un bolsillo a la altura del pecho. Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que opta por un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el amarillo. Su precio actual es de 22,99 euros y también es 100% algodón.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5