Las nuevas camisas primaverales de Pimkie

| 31 mayo, 2014 | 0 Comments

Una prenda que, bajo ningún concepto, puede faltar esta temporada en tu armario es la camisa. Y es que con ella podrás ir cómoda, a la última y además sintiéndote muy femenina. Por eso, la firma de moda low cost Pimkie acaba de incorporar una serie de artículos de este tipo a su colección primavera-verano, todos ellos caracterizados por tener un estampado muy vegetal.

Para que puedas hacerte una idea de qué te ofrece, aquí tienes algunos de los ejemplos más significativos:

Camisa de gasa. Sin mangas, entallada y con cuello se presenta esta pieza que se identifica además por estar confeccionada con gasa, de ahí su carácter semitransparente, y por abrocharse en la parte delantera con botonadura sencilla. Todo ello sin olvidar que es de color nude y que sobre esa base incorpora un estampado de palmeras en negro. Si te interesa puede adquirirla en las tiendas por un precio de 12,99 euros. También está a la venta en blanco y azul.

camisa1

Camisa piña. De la misma manera, tampoco queríamos pasar por alto el que conocieras esta otra novedad de la firma Shana. Se trata de una camisa sin mangas, entallada y de bajo redondeado que opta por el blanco, sobre el que se presentan piñas en color rosa. Una botonadura sencilla es la que incorpora aquella, que está realizada íntegramente en poliéster y que cuenta con un valor de 12,99 euros. Azul, blanco o gris son otros de los colores en los que puede adquirirse.

camisa2

Camisa flores. No menos interesante que las dos anteriores, es esta pieza que tienes a continuación. De ella podríamos destacar que no tiene mangas, que se cierra en la parte delantera con botones, que es de gasa y que opta por un colorido estampado de flores, concretamente de rosas. Su precio es de 17,99 euros y está a la venta con base en color blanco o en negro.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5