Las nuevas camisetas de Bershka

| 9 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si hay una prenda que en las tiendas de la firma Bershka se convierta en protagonista especial es la camiseta. En este caso, ha pasado a ser una de las estrellas de la temporada de otoño gracias a la gran variedad de propuestas que aquella marca ha presentado.

Para que puedas hacerte de una idea de ese conjunto de alternativas presentadas, aquí te mostramos las más significativas:

Camiseta fotográfica. Cuello redondo y mangas ¾ son dos de las principales señas de identidad de esta prenda realizada en algodón y modal. El cuerpo es de color blanco y las mangas negras. Además hay que subrayar que en la parte delantera lleva impresa una fotografía de una chica de estilo deportivo, con gorra y gafas de sol. El precio de este artículo es de 12,99 euros.

bershka1

Camiseta Nirvana. Uno de los grupos grunge más importantes de la historia de la música, liderado por el fallecido Kurt Cobain, es Nirvana. Y precisamente es su nombre el que aparece en la parte delantera de esta camiseta donde además existe el dibujo de un toy con cara de felicidad, en alusión a que nirvana es también un estado de sumo placer. De color blanco es aquella que tiene un precio de 12,99 euros y que tiene manga corta y cuello redondo.

bershka2

Camiseta con cremallera. Poliéster y viscosa, en una proporción del 66% y 34% respectivamente, son los materiales que se han empleado para confeccionar esta prenda de manga larga y cuello redondo. Su principal particularidad es que en su parte delantera cuenta con una cremallera en la zona superior del pecho. Tiene un precio de 9,99 euros y se puede conseguir en varios colores en las tiendas de Bershka: arena, negro y rosa.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5