Las nuevas camisetas de Blanco para el otoño

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

Si estás buscando nuevas camisetas con las que poder lucir este otoño a la última, no dudes ni un segundo en decantarte por las propuestas de Blanco. Y es que la firma de moda low cost acaba de presentar una gran variedad de ese tipo de prendas que cuentan con unos precios estupendos y que además siguen las tendencias de la temporada.

Por el momento, estas son las alternativas más interesantes al respecto:

Camiseta bolsillo. De manga larga y cuello redondo es esta, que se identifica por tener un corte holgado y por estar confeccionada de manera íntegra en viscosa. Es de color negro liso, aunque tiene en blanco una serie de palabras en su pequeño bolsillo del pecho. En concreto, pone “My favourite black tee”. Cuesta 12,99 euros y también se puede conseguir en beige o en gris.

blanco1

Camiseta Tokio. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas dan forma a la colección de otoño de Blanco es esta. Se trata de una camiseta entallada, de mangas ¾ y generoso escote redondo. Es de color blanco, aunque en la zona del pecho apuesta por incorporar un print de texto en negro. Así, pone “Bye Bye Tokyo”. Es de algodón 100% y ahora se ha puesto a la venta por un valor de 9,99 euros.

blanco2

Camiseta NY. Si te encanta la ciudad de Nueva York seguro que el modelo que más te gusta es este, y es que en la zona del pecho, en combinación de blanco y negro, incluye el siguiente texto: “Ciao N.Y”. El artículo cuenta con mangas ¾,  tiene cuello redondo y su corte es entallado. De la misma manera, no hay que pasar por alto que es de color blanco y que se ha confeccionado íntegramente en algodón. En las tiendas de la firma que nos ocupa se le ha otorgado un precio de 9,99 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5