Las nuevas camisetas de la línea TRF de Zara

| 29 abril, 2015 | 0 Comments

¿A qué estás esperando para renovar tus camisetas de temporada? Si las del año pasado se te han quedado desfasadas, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir otras nuevas y para ello nada mejor que la firma Zara.

En concreto, dentro de su nueva colección hay que subrayar las que le dan forma a la línea TRF, que destacan por seguir las tendencias del momento y por disponer de un precio realmente económico. Para muestra, un botón:

Camiseta bolsillo. De tipo oversize es esta pieza, que cuenta con manga corta y que posee cuello redondo. Hay que subrayar además que incluye un bolsillo estampado en la zona del pecho, donde toman protagonismo el dibujo de una chica que viste con una blusa de líneas horizontales blancas y negras. Está confeccionada de manera íntegra en algodón y es de color blanco. ¿Su precio? 9,95 euros.

trf-1

Camiseta joyas. Otra de las propuestas más interesantes y especiales de cuantas han llegado al catálogo TRF de Zara esta temporada es la que te mostramos ahora. Se trata de una prenda de tirantes, escote redondo y bajo redondeado. Elige al azul como color de base y sobre este se presenta el aplique de varias joyas de colores a modo decorativo. Posee un corte holgado y su valor en las tiendas es de 12,95 euros.

trf-2

Camiseta texto. Para ir cómoda, femenina y a la última, no te olvides tampoco esta temporada de comprarte esta otra camiseta. Es de tirantes, cuenta con escote redondo y un marcado corte oversize. Apuesta por el color blanco, aunque en la parte del pecho incorpora en negro el siguiente texto: “Enjoy it because it´s hapenning” (Disfrútalo porque está ocurriendo). Se puede adquirir ahora por un precio de 5,95 euros. Se ha confeccionado con algodón únicamente.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5