Las nuevas camisetas de pijama de Primark

| 12 marzo, 2015 | 0 Comments

Necesitas sí o sí renovar las camisetas que tienes de pijama. Y es que las que posees ya están demasiado viejas o pasadas de moda. Pues bien, en ese caso, una buena alternativa es que acudas a alguna de las tiendas de Primark, pues acaba de incorporar una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, te da la oportunidad de renovar tu armario con modelos tales como estos:

Camiseta Minions. Entallada y de manga corta es esta pieza, que posee además cuello redondo. Hay que subrayar que es de color blanco, aunque la parte delantera cuenta con un estampado de rayas horizontales en azul claro y también con el dibujo de un Minion. Sí, de uno de los singulares personajes protagonistas amarillos de la película de animación del mismo nombre. En estos momentos se encuentra disponible por un valor de 7 euros.

primark-1

Camiseta azul. Otra de las más interesantes novedades que tienes al alcance de la mano en materia de pijamas en Primark es esta que ahora te damos a conocer. Se trata de una prenda de tirantes y escote redondo, que se ha diseñado en color azul marino. Posee una espalda tipo nadadora y destaca porque en la zona del pecho incorpora un bolsillo, que se identifica por tener un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rojo. Se ha puesto a la venta por tan sólo 4 euros.

primark-2

Camiseta conejitos. La tercera alternativa que te puede resultar apropiada para renovar tu vestuario para dormir es esta. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo, que incorpora canalé en el bajo y en los puños. Destaca porque, sobre su base de color beige, se desarrolla un print de dibujos de conejos en alegres y variados colores. El precio que posee es de 8 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, pijamas, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5