Las nuevas camisetas de Sfera

| 13 septiembre, 2013 | 0 Comments

Para que podamos vestir cómodas, para que podamos ir a la última y para que podamos renovar el vestuario de otoño a precios económicos, la firma de moda low cost Sfera pone a nuestra disposición una amplia selección de camisetas.

Se trata, como hemos mencionado, de prendas baratas y que siguen las tendencias que marca esta temporada.

Para que puedas hacerte una idea de qué te vas a encontrar en las tiendas Sfera aquí te damos a conocer algunas de las propuestas más significativas:

Camiseta beige. Su cuello redondo y sus mangas ¾ son dos de las principales señas de identidad de esta mencionada prenda que tiene también entre sus características más relevantes que ha sido confeccionada íntegramente en algodón. Además de todo lo expuesto tendríamos que destacar, de igual modo, que se presenta con una serie de bordados en la zona del pecho y que se cierra con un botón. Actualmente sólo se puede conseguir en color beige y tiene un precio de 19,99 euros.

sfera2

Camiseta tachas. Otra de las prendas que toman especial protagonismo dentro de lo que sería el catálogo de Sfera para esta temporada de otoño es la camiseta que ahora te damos a conocer. Se trata de una camiseta de mangas 3/4, que se cierra con cordón y que tiene como principal particularidad el que, a lo largo de su diseño, cuenta con varias tachas que ejercen como elemento decorativo. Es de color crudo, tiene un precio de 19,99 euros y ha sido confeccionada con algodón y poliéster.

sfera1

Camiseta kaki. 17,99 euros es, por su parte, el precio que se le ha dado a este artículo que es de color kaki, que tiene flockado y que cuenta con mangas ¾. En su caso se ha elaborado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el algodón.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5