Las nuevas camisetas de Stradivarius

| 17 diciembre, 2014 | 0 Comments

Todas aquellas mujeres que tengan a la camiseta como una de sus prendas fetiche, están de enhorabuena. Y es que estos días la firma Stradivarius ha procedido a incorporar a su catálogo diversos modelos de aquella.

En concreto, estos podemos decir que son los diseños más recientes que han conseguido especial protagonismo:

Camiseta print. Mangas ¾, cuello redondo y corte recto son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que se identifica además porque incorpora un estampado animal, concretamente de leopardo, aunque la espalda es íntegramente de color negro. Asimismo hay que subrayar que en la parte delantera, en color blanco, dispone de la frase “Saturday is so good”. Cuesta 7,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

camiseta1

Camiseta rayas. No hay que pasar por alto tampoco esta otra prenda que también recientemente llegó al catálogo de temporada de la firma low cost Stradivarius. De aquella podríamos decir que posee un corte entallado y que cuenta con manga corta. Todo ello sin olvidar que tiene cuello redondo y que destaca porque, sobre su base de color blanco, se desarrolla un print de rayas horizontales en color negro. Modal y algodón, en una proporción al 50%, son los materiales que dan forma a este artículo, que en estos momentos se puede adquirir en las tiendas por un precio de 5,95 euros.

camiseta2

Camiseta crochet. De la misma manera, también merece la pena subrayar este modelo que permitirá a cualquier mujer lucir un look urbanita y atractivo. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo que cuenta con un corte fluido. Es semitransparente y destaca porque tiene un detalle de crochet en lo que sería el bajo. Su precio es de 12,95 euros y está a la venta en cuatro colores diferentes: azul marino oscuro, crudo, gris mezcla y azul marino. Se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5