Las nuevas camisetas de Zara para el otoño

| 12 noviembre, 2014 | 0 Comments

Cualquier época del año es una buena para llevar una camiseta. Por eso, si ahora quieres seguir luciendo una este otoño, pero no acabas de encontrar la que se ajusta a tu bolsillo o a tus gustos, ¿a qué esperas para visitar las tiendas de Zara?

En concreto, en esos establecimientos tendrás ante ti una gran variedad de posibilidades, entre las que merece la pena destacar aquellas que han llegado como novedades a la colección:

Camiseta animal print. Corte entallado, manga corta y cuello redondo son tres de las principales particularidades que tiene esta prenda. No obstante, si por algo se identifica es por el hecho de que cuenta con un estampado animal, concretamente de leopardo. En tonos gris se encuentra ahora a la venta y por un precio de 15,95 euros.

camiseta-1

Camiseta rayas. Otra de las últimas incorporaciones al catálogo de otoño de la firma low cost Zara ha sido esta que ahora te mostramos. Se trata de una pieza de escote redondo y mangas ¾, que opta por presentarse con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Tiene un corte entallado y su valor en las tiendas es de 5,95 euros. También se puede conseguir en color carbón, en negro, en combinación de crudo y negro o mezclando el crudo y el azul.

camiseta-2

Camiseta parche. La tercera propuesta que te puede interesar de la colección de temporada es esta. Es una camiseta de manga larga, cuello redondo y corte recto que opta por el color caldero como fondo. No obstante, en uno de los bajos laterales incluye un parche de color negro sobre el que se asientan diversas palabras en blanco. Se ha puesto a la venta por 15,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliéster, algodón y viscosa.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5