Las nuevas camisetas de Inside para la temporada

| 11 mayo, 2017 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu armario de cara a la temporada de primavera-verano, especialmente con camisetas, te puede resultar útil conocer que la firma de moda low cost Inside no ha dudado en darle forma a novedades muy interesantes al respecto.

En concreto, entre las propuestas que ha procedido a incorporar destacan algunas como estas:

Camiseta estampado

De manga corta y cuello redondo es esta pieza, que se puede adquirir ahora en las tiendas de la mencionada marca en color gris. De la misma manera, no podemos pasar por alto que posee corte recto y que su bajo es redondeado.

En la zona delantera incluye el print de la palabra love en plata. Cuesta 13,99 euros y se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

Camiseta lámina

La segunda de las alternativas que te proponemos que tengas en cuenta para reformar tu armario es esta otra, que se ha incorporado de manera reciente al catálogo de Inside.

Tiene manga corta, cuello redondo, corte recto y bajo asimétrico. A todo eso habría que añadir que es de color gris, aunque en la zona del pecho tiene una lámina en oscuro.

Si te interesa, se ha puesto a la venta por 12,99 euros. Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Camiseta floral

Asimismo, también ha conseguido cierto protagonismo entre las novedades este otro modelo de camiseta, que se identifica por tener tirantes y un generoso escote redondo.

Hay que destacar que se ha diseñado con corte recto, que incluye espalda de tipo nadadora y que cuenta con bajo redondeado. A todo lo indicado, podemos añadir que es de color blanco, pero en la zona del pecho incorpora un colorido estampado de motivos florales junto a varias palabras en inglés.

Cuesta 6,99 euros y se ha confeccionado empleando únicamente lo que es algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5