Las nuevas camisetas otoñales de Bershka

| 16 septiembre, 2015 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más utilizarás esta temporada de otoño es la camiseta, ya que la podrás combinar tanto con faldas como con pantalones de distinto estilo. Por ese motivo, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Bershka, ya que ha procedido a incorporar a su catálogo nuevas propuestas al respecto.

Bajo nuestro punto de vista, estos son los modelos de camisetas que más te pueden ayudar a lucir femenina, a la última y muy cómoda:

Camiseta texto. Corte recto, cuello redondo y mangas ¾ son tres de las principales particularidades que posee esta pieza, que es de color morado. No obstante, en la zona del pecho tiene incorporado un texto en inglés de color blanco junto al dibujo minimalista del rostro de un gato. Se ha confeccionado con viscosa al 100% y se puede conseguir también en color gris. Su precio actual es de 9,99 euros.

camiseta-1

Camiseta troquelada. La segunda de las novedades más interesantes que Bershka ha presentado respecto a la prenda que nos ocupa es esta. Se trata de una camiseta de cuello redondo, corte holgado y mangas ¾. Su más notable seña de identidad es que incorpora troquelados de motivos vegetales y geométricos tanto en los puños como en el bajo. Hay que destacar además que está realizada en antelina y que se halla disponible en las tiendas en color marrón tostado. Cuesta 19,99 euros.

camiseta-2

Camiseta snake. Ideal para combinarla con un pantalón vaquero es, por su parte, esta otra prenda que dispone de bajo redondeado con detalles de crochet, mangas ¾ y cuello redondo. Tiene un corte recto y toma como base al color gris, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo de una serpiente, en el que se entremezclan colores tales como el negro, el verde o el rosa. Se ha puesto a la venta por 15,99 euros. Está compuesta por algodón y poliéster.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las nuevas camisetas otoñales de Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5