Las nuevas camisetas para mujer de Primark

| 26 febrero, 2015 | 0 Comments

Esta semana ha sido especialmente activa para la firma de moda low cost Primark. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de nuevas prendas, entre las que destacaríamos las camisetas.

En concreto, estos son algunos de los modelos que más te pueden interesar al respecto:

Camiseta vaporosa. Para poder complementar con cualquier pantalón e ir a la moda, nada mejor que decantarse por esta pieza, que destaca por su corte holgado. Además hay que subrayar que posee manga corta, que su cuello es redondo y que es de color blanco. No obstante, en la zona del pecho incorpora el dibujo de una rosa en gris junto a las siguientes palabras: J´adore. Su precio en estos momentos es de tan sólo 8 euros.

primark1

Camiseta estampada. Perfectamente combinable con una falda, un short o un pantalón es esta otra novedad que ha llegado al catálogo de temporada de Primark. Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta, que cuenta con un corte entallado. Hay que subrayar también que es de color negro y que, en la zona del pecho, presenta un estampado. En concreto, tiene un print de motivos florales, donde predominan colores tales como el lila o el rosa. Se ha puesto a la venta por 6 euros.

primark2

Camiseta grafismo. Para poder lucir un estilo moderno, urbanita y sencillo también se puede optar por este otro modelo, que se ha presentado como novedad. Se trata de un artículo de manga corta, cuello redondo y corte entallado. El color de base es el blanco, pero en la parte del pecho incorpora un cuadro en combinación de blanco y negro con las siguientes palabras: “Blue Jeans / White Tee”. En cualquiera de las tiendas de la mencionada marca low cost se puede comprar por tan sólo 5 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5