Las nuevas camisetas sleepwear de Oysho

| 12 febrero, 2015 | 0 Comments

Si cuando estás en casa te gusta vestir cómoda sin perder ni un ápice de estilo, está claro que la firma de moda en la que debes confiar es Oysho. En su catálogo encontrarás una gran variedad de prendas para descansar que siguen las tendencias del momento.

Por ejemplo, en estos momentos se encuentra incorporando camisetas tan interesantes como estas:

Camiseta bordado. Escote redondo, corte recto y bajo redondeado son tres de las principales características de esta pieza, que carece de mangas. Es de color blanco, aunque en la parte superior del pecho incorpora un bordado en azul de flores y motivos geométricos. Su precio es de 17,99 euros y está confeccionada con poliéster y algodón.

oysho-1

Camiseta bolsillos. Corte holgado, manga corta y cuello en pico con solapas son algunas de las más significativas particularidades de esta otra pieza de la nueva colección de Oysho. Hay que subrayar además que incorpora bolsillos en la zona del pecho y que es de color blanco. En las tiendas de la mencionada marca se ha puesto a la venta por un valor de 25,99 euros. Asimismo no hay que pasar por alto que se encuentra compuesta de dos materiales: algodón y viscosa, al 50%.

oysho-2

Camiseta estampada. Otro de los artículos que está adquiriendo protagonismo en el catálogo de la marca es este. De él hay que destacar que tiene manga larga, que su cuello es redondo y que incorpora varios botones en la zona del escote. Asimismo no hay que olvidarse de su bajo redondeado y de que se presenta con un estampado de cuadros, donde combinan dos colores: el blanco y el azul. Un corte holgado posee además este, que se puede comprar ahora por un precio de 25,99 euros. Se ha confeccionado con algodón, de manera íntegra.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5